facebook comscore
Sheinbaum acude a mitin de Guadiana en el municipio de Francisco I. Madero

Sheinbaum acude a mitin de Guadiana en el municipio de Francisco I. Madero

Ciudades domingo 21 de mayo de 2023 -


Para evitar sanciones de las autoridades electorales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió este domingo a los militantes de Morena que no le gritaran “presidenta” durante un evento de campaña de Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

Sheinbaum acudió desde muy temprano al evento de campaña organizado por el candidato, en el municipio de Francisco I. Madero.

“Para este día, los eventos se van a celebrar con mucho gusto, después de la lluvia vino el sol brillante, sol brillante con la doctora Claudia Sheinbaum”, resaltó en un video Armando Guadiana.

La militancia recibió a los políticos con los gritos “¡Claudia, presidenta!” y “¡Armando Guadiana, gobernador!”, sin embargo, la mandataria se dijo respetuosa del proceso electoral, pues dijo que no quiere que haya sanciones.

No obstante, el candidato resaltó que primero se deben enfocar en las elecciones del 4 de junio en las que se disputarán las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -