Claudia Bolaños
La presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador del estado, Américo Villarreal, junto con representantes de los gabinetes federal y estatal, evaluaron los avances en la construcción de la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) en Nuevo Laredo.
Este proyecto es una pieza central para fortalecer la infraestructura aduanera del país y consolidar a la región como un eje estratégico del comercio internacional.
En sus redes sociales, la mandataria habló sobre esta reunión.
“Nos reunimos con el gobernador @Dr_AVillarreal, los gabinetes federal y estatal para evaluar avances de la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México en Nuevo Laredo; acordamos obras prioritarias para Tamaulipas en materia de puertos, transporte y agua", redactó.
Antes, también por ese medio, Sheinbaum Pardo compartió el contacto que tuvo con trabajadores de esa obra, quienes acuden de la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y otras entidades.
En la supervisión la saludaron, abrazaron y se tomaron fotos con ella.
Su labor de estos trabajadores fue resaltada por la mandataria.
“Supervisamos instalaciones de la Agencia Nacional de Aduanas de México, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Felicidades por su labor a las y los trabajadores que vienen de toda la República”.