facebook comscore
Sí se correrá el Gran Premio de Arabia Saudita, pese al atentado en Yeda

Sí se correrá el Gran Premio de Arabia Saudita, pese al atentado en Yeda

Deportes viernes 25 de marzo de 2022 -

Luego de los ataques por parte del grupo de hutíes a la planta de Aramco, en Arabia Saudita, se cuestionó la realización del Gran Premio (GP), ya que el circuito de Yeda está cerca del centro petrolero, el cual sufrió el atentado.

Sin embargo, los organizadores de la Fórmula 1 confirmaron que se realizará el GP en la ciudad de Arabia Saudita este 27 de marzo a pesar de estar a tan solo 16 kilómetros del lugar donde se registró el siniestro.

El evento se pudo confirmar luego de tres horas de reuniones y discusiones, en la que participaron diferentes pilotos y jefes de equipo, quienes aseguraron su participación.

Por lo que los pilotos, de las diferentes escuderías, ya se encuentran practicando y analizando los últimos detalles para su participación, que se realizará este domingo.

En el lugar ya se encuentran los representantes de Ferrari, como Charles Leclerc y Christian Horner, director de Red Bull, entre otros automovilistas.

Cabe destacar que el grupo hutíes se adjudicó los ataques con misiles en contra de la planta de combustible de Aramco, la cual también es un patrocinador de la Fórmula 1, así como socio de Aston Martin.

Con información de agencias
Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -