facebook comscore
Sinaloa recibe los Juegos Nacionales Conade 2022

Sinaloa recibe los Juegos Nacionales Conade 2022

Deportes miércoles 22 de junio de 2022 -

Sinaloa, conocida por ser la tierra de grandes campeones en el boxeo, recibe a partir de este miércoles a los mejores pugilistas de México, en los Juegos Nacionales Conade 2022, que tendrán como escenario el Gimnasio María del Rosario Espinoza.

Se trata de la tercera disciplina de cuatro que Sinaloa albergará en el evento nacional que se desarrolla de manera simultánea en los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora, el cual concluirá el 10 de julio y en el resto de las sedes el 24 de julio.

El arranque será a partir de las 16 hrs, con el inicio de las preliminares que contempla un programa de 40 combates, con la representación de 28 estados y el Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME), distribuidos en dos ring, entre estos siete sinaloenses en busca de la victoria para acceder a la fase de cuartos de final que se disputarán el jueves, viernes y sábado.

Para el domingo se desarrollarán las semifinales y el lunes la cartelera de finales.

Cabe recordar que Sinaloa participa con 28 pugilistas, 21 de ellos ya instalados en la fase de cuartos de final.

La cartelera se celebrará a puerta abierta, con un control sanitario establecido por la organización, uso de cubrebocas obligatorio dentro del inmueble y el gel en el acceso al mismo.

Imagen: @CONADE

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -