facebook comscore
Sofía Reyes sigue sumando éxitos, ahora engalana la portada de Vogue

Sofía Reyes sigue sumando éxitos, ahora engalana la portada de Vogue

Tendencias miércoles 25 de enero de 2023 -


La cantante mexicana Sofía Reyes comenzó 2023 con el pie derecho, ya que aparece en la portada de la revista Vogue para su edición de febrero en México y Latinoamérica, además de obtener una nominación a los Premios Lo Nuestro de este año.

En la entrevista para la publicación, Sofía Reyes habla sobre su viaje dentro de la música, desde sus inicios en Monterrey, México, hasta convertirse en una súperestrella mundial. Reyes también habla de ser una de las principales artistas femeninas de la música latina en la actualidad.

En las fotos que ilustran los interiores de la entrevista, Reyes luce prendas de Louis Vuitton, Gabriela Hearst y Valentino con joyas de Cartier. Aunado a esto, el día de ayer, Sofía también recibió una nominación a los premios Premio Lo Nuestro de Univision como Artista Pop Femenina del Año, siendo esta, la sexta nominación de Sofía para esta entrega de premios.

Los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos desde ahora y hasta el 5 de febrero en PremioLoNuestro.com. Los premios se transmitirán el 23 de febrero en vivo desde Miami por Univision, se indicó en un comunicado.

Sofía Reyes hizo un regreso triunfal a la música el año pasado con su álbum “Mal De Amores”, que fue presentado como uno de los mejores álbumes de música latina en 2022 por Rolling Stone y Billboard.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -