facebook comscore
TEPJF resolvería caso de Salgado Macedonio este viernes, asegura Mario Delgado

TEPJF resolvería caso de Salgado Macedonio este viernes, asegura Mario Delgado

Nación miércoles 07 de abril de 2021 - 16:49

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que este viernes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) podría resolver los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinara retirarles las candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

En las afueras de la sede del TEPJF, lugar donde se mantiene un plantón, Salgado Macedonio explicó que el plantón será retirado de allí y tanto él como sus simpatizantes colocarán otro en el estado de Guerrero para seguir con sus protestas.

Señaló que la decisión de quitar el plantón se debe para evitar “malas interpretaciones” en caso de que el Tribunal resolviera a favor suyo y le devuelva la candidatura.

“Que no sea porque venimos a presionar o porque venimos a hacer bloqueos y tantas cosas, simplemente venimos a expresar nuestra voz de rechazo en contra de la decisión arbitraria, grosera del INE”, dijo a sus simpatizantes.

El senador con licencia añadió que el organismo aceptó a trámite las impugnaciones presentadas por Morena por el retiro de candidaturas, hecho que consideró como “un paso significativo para su movimiento”.

“Con esa confianza nos vamos todos a Guerrero a seguir luchando, a continuar con esa movilización pacífica”.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin resolver denuncias de la SFP desde 2013 Nación
2021-04-19 - 09:10
+ -