facebook comscore
Todas las denuncias por la elección de congresistas se atenderán

Todas las denuncias por la elección de congresistas se atenderán

Nación viernes 05 de agosto de 2022 -

Uriel Valdés

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que existen personas que se han dedicado a entorpecer la renovación a los Congresos locales, y descartó cualquier riesgo de que se caiga el proceso.

Delgado explicó que será este fin de semana cuando se den a conocer las listas preliminares de los integrantes del Congreso Nacional, y comentó que a la vez se atenderán las denuncias por las supuestas irregularidades que hubo en la jornada del fin de semana pasado.

El dirigente señaló que la renovación esta programada para los días 13 y 14 de agosto, aunque aclaró que si es necesario por las denuncias, se podría posponer el proceso una o dos semanas.


Asimismo, el presidente del partido aseguró que "hay quienes se dicen morenistas que se han dedicado a tratar de dinamitar este proceso, pero lo hemos hecho con absoluta transparencia y legalidad; no tiene ningún riesgo de caerse este proceso, lo estamos cuidando y atendiendo”.

"Estamos en un proceso de entrega y recepción de todos los paquetes electorales y estamos revisando distrito por distrito, porque vamos a atender todas las denuncias que haya habido de irregularidades”, agregó.

Delgado afirmó que no admitirán ninguna mala práctica, ya que se va a respetar la voluntad de la gente y manifestó: "aquí tiene que respetarse la democracia”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -