facebook comscore
Tom Brady violó la cuarentena y autoridades le piden quedarse en casa

Tom Brady violó la cuarentena y autoridades le piden quedarse en casa

Deportes martes 21 de abril de 2020 - 13:05

El jugador de la NFL, Tom Brady, no respetó el confinamiento y fue visto en un parque en Florida mientras que Estados Unidos atraviesa la pandemia mundial de Covid-19.

El nuevo mariscal de los Bucaneros de Tampa Bay se encontraba haciendo ejercicio en un parque de Tampa, Florida, y los policías le pidieron que se retirara debido a que todos los espacios públicos se encuentran cerrados durante la contingencia de coronavirus.

"Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor ... y vio a una persona trabajando en uno de nuestros parques del centro. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Y era Tom Brady”, señaló la alcaldesa de la ciudad, Jane Castor.

En tanto, la ciudad de Tampa compartió a través de su cuenta de Twitter: "¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes, hasta entonces, manténgase a salvo y quédese en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva".


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
Tengo el apoyo del club, asegura Zidane Deportes
2020-12-04 - 15:44
LA CHARRERIA SE CREE INMUNE AL COVID-19 Deportes
2020-12-04 - 13:02
+ -