facebook comscore
Intentan tomar presidencia municipal de Amozoc para exigir la destitución del alcalde

Intentan tomar presidencia municipal de Amozoc para exigir la destitución del alcalde

Nación jueves 23 de enero de 2020 - 14:39

Pobladores de Amozoc, Puebla, intentaron tomar la presidencia municipal, en demanda de la destitución del alcalde, Mario de la Rosa, que se encuentra dentro, debido a que dicen se han presentado a varias irregularidades graves.

Los quejosos han incendiado dos vehículos, que se encuentran en las afueras de esas instalaciones, y han vandalizado el edificio

Entre otras cosas, lo acusan de permitir que los policías municipales y federales extorsionen a los pobladores y de que en la población no han dejado de presentarse secuestros y asaltos a mano armada, situación que no ocurría tan comúnmente en ese municipio.

Desde temprano, los vecinos de Amozoc bloquearon con pipas de agua, taxis y camiones la carretera federal Puebla-Tehuacán y la carretera Acajete-Oriental para pedir que el alcalde sea destituido debido a la mala utilización del dinero del pueblo.

También lo acusan de nepotismo, de propiciar el alza de los delitos y el libre paso de los delincuentes, debido a sus pocas acciones como presidente municipal y a las débiles sanciones en contra de los criminales.

Los pobladores exigieron a los elementos que resguardan al alcalde Mario de la Rosa, a su personal y a los funcionarios que utilicen ese tiempo en cuidar a la ciudadanía.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atacan base de la Marina en Matamoros Nación
2020-02-21 - 10:14
+ -