facebook comscore
Tras asesinato de 15 civiles en Reynosa, se hicieron 180 disparos

Tras asesinato de 15 civiles en Reynosa, se hicieron 180 disparos

Nación martes 22 de junio de 2021 -

Tras lo acontecido el pasado fin de semana en Reynosa, Tamaulipas se dispararon armas de fuego en al menos en 180 ocasiones, hecho que provocó la muerte de 15 civiles, entre ellos, dos taxistas, un estudiante, un ciudadano nicaragüense y una familia, dio a conocer el Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica.

El funcionario, dijo que elementos de la Policía Investigadora y Peritos recolectaron indicios que fueron incorporados a cuatro carpetas de investigación, destacando alrededor de 180 casquillos en su mayoría del calibre .223, 7.62 x 39, así como 5 armas largas, 4 fornituras, cargadores
del calibre .223.

Tras estos hechos, fallecieron 15 civiles y 4 presuntos integrantes del crimen organizado, sumando 19 víctimas.

Los operativos de búsqueda derivaron en enfrentamientos donde murieron cuatro de ellos y se aseguraron cuatro vehículos.

El Fiscal de Justicia de Tamaulipas, dijo que los indicios recolectados, y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

“Por lo que las carpetas de investigación, y la Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas coadyuvará con dicha representación social en las investigaciones de la manera como se le solicite”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -