El virtual presidente electo del PAN, Jorge Romero Herrera, rechazó las acusaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien lo acusó de ser el jefe del llamado “Cártel Inmobiliario” en la alcaldía Benito Juárez.
En una entrevista concedida a El Universal, el panista señaló que no existen acusaciones en su contra.
“Ella hace alusión a este cártel que yo llamo ‘imaginario’ (…), no hay una sola imputación a mi persona, una sola, no te estoy diciendo que esté en una fase de algún procedimiento, no hay ni siquiera una imputación y creo que ya quedó claro que a mí no me protegen los gobiernos, a mí me han perseguido los gobiernos, y si no hay ni una sola imputación no es porque no quieran, es porque no pueden, no han podido ni podrán”, dijo.
No obstante, dejó en claro que no se enganchará con los ataques del Gobierno Federal.
“Vamos a ser una oposición más inteligente, se los aseguro, siempre vamos a responder, como estamos ahorita respondiendo, pero si creen que ahora todo mi día va a girar en torno a contestar lo que ella dijo sobre mí están mal”, aseguró.
Además, Romero Herrera insistió en un diálogo directo con Sheinbaum, pese a que la mandataria ha pedido que las fuerzas políticas se comuniquen directamente con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
Imagen: Cuartoscuro