facebook comscore
Tras declinación a favor de Mario Moreno, Salgado Macedonio asegura que “se estaban tardando”

Tras declinación a favor de Mario Moreno, Salgado Macedonio asegura que “se estaban tardando”

Nación domingo 30 de mayo de 2021 - 09:20

Félix Salgado Macedonio descartó que la declinación de la panista Lilia Garzón a favor del candidato del PRI, Mario Moreno Arcos, afecte las aspiraciones de su hija Evelyn Salgado a la gubernatura de Guerrero.

Durante el cierre de campaña de Salgado Pineda, el morenista señaló que el PRI y el PAN son más de lo mismo.

“Se estaban tardando, son lo mismo: PRIAN-PRD-MC”, dijo el senador con licencia.

Sobre los puntos que Garzón podría aportar al priista, dijo que la declinación no le beneficiará puesto que la panista “ni medio punto tiene”, ya que la llamada “Torita” cuenta con “mucha ventaja” rumbo a la elección del próximo domingo.

Desde Chilpancingo, Lilia Garzón anunció su declinación a favor de Moreno Arcos, candidato de la coalición PRI y PRD a la gubernatura de Guerrero.

No quiero un gobierno de pachanga sexenal o de canto callejero y ocurrencias irresponsables en el desmadre total, ¿y ustedes eso quieren?”, dijo en referencia a un posible triunfo de Morena en los comicios del 6 de junio.

“Este momento obliga a tomar decisiones por muy difíciles que estas sean, yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrarle el paso a Morena”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Tamaulipas, fallece sobrina de AMLO Nación
2021-06-22 - 17:35
+ -