facebook comscore
Tras dos derrotas al hilo, Chávez Jr. se destapa como cantante

Tras dos derrotas al hilo, Chávez Jr. se destapa como cantante

Deportes miércoles 12 de febrero de 2020 - 00:00

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

La polémica en torno a la vida de Julio César Chávez Jr. abajo del ring parece no tener final, pues el boxeador mexicano que apenas el mes pasado retó a Saúl Canelo Álvarez para una revancha en los encordados y que recomendó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una estrategia para acabar con la pobreza con falsificación de billetes, dio a conocer ayer que lanzará un disco de cumbia, en el que cantará 15 de sus melodías preferidas.

El hijo del seis veces campeón mundial, Julio César Chávez, ha utilizado en las últimas semanas a las redes sociales como su principal porta voz, pues fue a través de su cuenta de instagram donde reveló su intención por incursionar en el mundo de la música.

El Junior subió al ring el pasado mes de diciembre, donde protagonizó una vergonzosa actuación ante el estadounidense Daniel Jacobs, pues en dicho combate se fracturó la nariz y tuvo que abandonar la contienda, lo que generó el descontento de los espectadores en Phoenix.

Tras abandonar el lugar, Chávez Jr. tuvo que acudir al hospital, lugar donde se llevó 10 puntos de sutura para reparar el daño que ocasionó un golpe con el antebrazo de Jacobs, luego de un upper acercado en su rostro.

Lamentablemente para el púgil sinaloense, sus dos últimos combates en el terreno profesional han sido descalabros. Actualmente se habla más de su vida fuera de los gimnasios y los eventos de boxeo, pues tras la noticia del lanzamiento de su disco musical, se especula un posible retiro.

Recientemente Chávez Jr. se ha caracterizado por caer en una serie de eventos desafortunados que atentan contra su imagen como deportista nacional. Uno de ellos fue el día que retó en redes sociales al actual campeón de los pesos medianos, Canelo Álvarez, quien como respuesta le dijo: “En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”.

Hace unos días circuló un video en donde se le observó involucrado en una presunta detención por parte de la policía, pero el boxeador de 33 años desmintió el hecho. "Los policías me pararon para tomarme una foto con ellos y saludarme, porque me conocen. Un señor que iban pasando se veía que andaba drogado y bajo la influencia del alcohol y dijo como que si me estuvieran parando o algo así, pero no tiene nada que ver” comentó Chávez Jr. para detallar cómo sucedieron las cosas.

EL DATO: Esta no es la primera vez que un boxeador de origen mexicano incursiona en la música. En el año 2000 Oscar de La Hoya lanzó un disco de Latin Pop con trece canciones y donde el sencillo "Ven a mí" tuvo cierta aceptación.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eliminan a Rafael Nadal del Masters de Roma Deportes
2020-09-19 - 18:39
Oficial: Gareth Bale regresa al Tottenham Deportes
2020-09-19 - 13:56
El Irapuato reporta 22 casos de COVID-19 Deportes
2020-09-19 - 13:37
+ -