facebook comscore
Tras el Covid-19, el futbol no volverá a ser igual: Messi

Tras el Covid-19, el futbol no volverá a ser igual: Messi

Deportes domingo 31 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Para el delantero del Barcelona, Lionel Messi, “el futbol no volverá a ser igual” una vez que se supere la pandemia del coronavirus.

En una entrevista para el diario El País Semanal, el argentino manifestó su frustración al saber que mucha gente perdió a sus familiares y amigos a quienes no pudieron despedir.

“Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos", dijo.

Respecto al futbol, el “10” del cuadro culé señaló que el balompié y el deporte en general tendrán problemas económicos tras la crisis sanitaria.

“El futbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus”.

Mencionó que el regreso de los entrenamientos y a las competiciones será replanteado, incluso aseguró de manera progresiva.

“En la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva”.

Messi y el Barcelona se preparan para el regreso de LaLiga el próximo 11 de junio.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -