facebook comscore
UEFA anuncia que la final de la Champions contará con 16 mil 500 espectadores

UEFA anuncia que la final de la Champions contará con 16 mil 500 espectadores

Deportes martes 25 de mayo de 2021 -

Hasta 16 mil 500 espectadores podrán asistir el sábado en Oporto a la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City, un 33% de la capacidad del estadio, anunció la UEFA este martes tras la apertura de la venta de boletos.

Para este partido, inicialmente previsto en Estambul y deslocalizado a mediados de mayo para permitir el desplazamiento de los seguidores ingleses, la UEFA ha otorgado 6 mil entradas para cada finalista.

A estas 12 mil se añadirán las tradicionales invitaciones, así como "mil 700 entradas reservadas para el gran público", vendidas a partir de este martes a las 12:00 horas (GMT) "según el principio, el que primero llega, primero compra", precisó la UEFA.

Los precios se reparten en cuatro categorías, que van de los 70 a los 600 euros.

Debido a la pandemia, el acceso al estadio estará condicionado "a una prueba negativa de COVID-19" y los espectadores extranjeros "deberán respetar las condiciones de entrada en el territorio", señaló la UEFA.

Como Portugal figura en la "lista verde" de las autoridades británicas, ni los jugadores ni los hinchas ingleses deberán guardar una cuarentena cuando regresen.


Con información de AFP
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -