facebook comscore
Una selección de las mejores páginas web para ligar a través de vídeo con gente nueva

Una selección de las mejores páginas web para ligar a través de vídeo con gente nueva

Tendencias lunes 02 de agosto de 2021 -

El formato de las plataformas para ligar por Internet está cambiando constantemente. A mediados de los 90, principios de los 2000, escribir correos era bastante popular y los que deseaban conocer gente de esta manera, mayormente jóvenes, dejaban su dirección de email en portales o incluso revistas.

Más tarde, la correspondencia evolucionó a un modelo más cómodo y rápido, la mensajería instantánea. Después vinieron las redes sociales, seguidas de las páginas web y aplicaciones de citas. Ligar por Internet ha sufrido una evolución irreconocible.

Pero la gran novedad son los videochats al azar. Permiten al usuario conocer gente nueva sin tener que registrarse o crear un perfil, comunicarse a través de video y si lo desean, conocerse en persona y empezar una relación. Las primeras plataformas de video chat fueron Omegle y Chatroulette pero pronto, otros desarrolladores vieron el potencial y aparecieron docenas de alternativas a estos servicios. Algunas han conseguido incluso crear la mejor calidad de videochat con gente nueva. Vamos a conocer un poco más sobre estas plataformas hoy.

Los servicios de chat random más TOP


Ligar a través de video es cómodo, seguro y rápido. El formato de video chat anónimo ha existido desde hace más de 10 años y no pierde relevancia. Estas son las páginas web de ligar a través de video más populares...

Emeraldchat

Un chat al azar relativamente nuevo, pero bastante popular. Su principal ventaja es la alta calidad en la moderación de usuarios. Además, cada usuario tiene una puntuación de karma y puedes comunicarte tanto a través de video como por texto. También puedes compartir fotos, lo cual es bastante útil.

Chathub

Un video chat con gente nueva bastante simple, su principal ventaja es el filtro de búsqueda por género. Funciona bien aunque no es perfecto. La moderación de usuarios en Chathub también es muy buena y la página encuentra gente con la que hablar bastante rápido. Chathub no dispone de apps para smartphone.

Camsurf

Un video chat al azar con filtros de idioma y sexo. En este aspecto, Camsurf no es muy diferente a otras alternativas. Sin embargo, tiene una función única, la búsqueda segura “Safe Search”. Una vez activada, a través de inteligencia artificial el sistema encuentra contenido potencialmente inapropiado y no te conectará con usuarios dudosos.

CooMeet

Este es sin duda uno de los mejores random chats anónimos para hombres. Y todo gracias a su filtro de sexo único y a la verificación de cuentas de usuario. Por un lado, esto elimina la aparición de perfiles falsos y robots en la página web. Por otro lado, los hombres pueden estar seguros de que el sistema solo les conectará con chicas. En https://coomeet.com/es/chatrandom cuando los usuarios confirman sus datos, también deben indicar su género. Esto significa que CooMeet “sabe” exactamente quien conecta contigo. Además, el video chat tiene aplicaciones para iOS y Android, lo cual expande aún más las posibilidades de comunicación.

Dirtyroulette

Un chat random para adultos gratuito donde puedes hablar sobre los temas más explícitos, ligar, encontrar pareja virtual y mucho más. Para facilitar el uso, existen filtros de género en la búsqueda. Tras registrarte, puedes usar la función Mostrar Solo Chicas, lo cual es bastante útil para los hombres.

Azar

Al contrario de los otros videochats anónimos anteriormente mencionados, Azar solo está disponible para teléfonos iOS y Android. Azar directamente no tiene página web clásica, algo que muchas de estas plataformas no necesitan de hecho. Entre sus características más interesantes está la traducción automática de mensajes, los filtros y fondos para video, la posibilidad de crear tu propio perfil como en una red social y ver los perfiles de otros usuarios. Una de las características a destacar es la función “Historial” por su utilidad. Te permite volver a una conversación anterior. De esta forma nunca perderás el contacto con los usuarios que te importan.

Chatspin

Un video chat gratis con gente nueva, donde puedes usar el filtro de género y geográfico para encontrar gente con la que charlar. Hay que hacer mención especial a la función de máscaras IA, que permiten ocultar tu cara en el video para tener anonimato completo. Los desarrolladores centran sus esfuerzos en la alta velocidad de Chatspin, incluso cuando las conexiones a Internet no son las mejores. En general, la página web funciona bastante rápido.

¿Qué videochat elegir para no equivocarse?


No existe el chat al azar perfecto. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, CooMeet es el mejor videochat para hombres que quieren conocer chicas. Omegle es la opción ideal para los que prefieren un chat al azar clásico sin necesidad de herramientas adicionales para la búsqueda.
En cualquier caso, te recomendamos probar al menos 3 ó 4 videochats al azar para elegir el que mejor se adapte a ti.

También te recomendamos que te fijes que algunos chats al azar son de pago o tienen algunas funciones de pago. Pero el pago, en esos casos, como por ejemplo en CooMeet, es casi simbólico. Además, los videochats ofrecen periodos gratis de prueba para todos sus nuevos usuarios. Tras esto, tú decides por ti mismo si estás preparado para pagar por una cuenta premium o no. Por cierto, como norma general, los chats al azar de pago tienen funciones más elaboradas, no hay perfiles falsos, robots ni publicidad por todos lados. Te recomendamos que consideres plataformas de pago y gratis, no te limites a una sola cosa. Porque, cuantos más videochats uses, más posibilidades tienes de éxito a la hora de encontrar a alguien.

Gracias a los filtros de género, geográficos, etc puedes encontrar fácilmente gente interesante en tu país, región o ciudad. Esto significa que será mucho más fácil concretar un encuentro en persona y seguir con la conversación que empezó en línea.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Facebook suspende lanzamiento de Instagram Kids Tendencias
2021-09-27 - 13:48
Cambia tu tele ‘viejita’ por una Sony nueva Tendencias
2021-09-26 - 18:38
Elon Musk confirma separación con Grimes Tendencias
2021-09-24 - 15:10
Lanzan el tráiler sin censura de “Injustice Tendencias
2021-09-23 - 20:06
+ -