facebook comscore
Vehículos se incendian por choque múltiple en la autopista México-Puebla

Vehículos se incendian por choque múltiple en la autopista México-Puebla

Nación lunes 18 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) reportó un choque múltiple en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 43, lo que provocó el cierre en la circulación, en ambos sentidos.

“Cierre de circulación autopista México-Puebla, km 43. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de accidente (choque por alcance e incendio de vehículos). Por seguridad de los usuarios se cierra la plaza de cobro San Marcos en dirección Puebla. Tome sus precauciones”, informó la CAPUFE.

Las primeras versiones señalan que chocaron un tráiler y un autobús, así como varios vehículos, lo que provocó que diversos automóviles se incendiaran. Las autoridades cerraron ambos sentidos de la vialidad.



“Por seguridad de los usuarios se cierra la plaza de cobro San Marcos en dirección Puebla”, escribió Capufe en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cuenta de los paramédicos del Grupo SUUMA informó que se encontraban en el lugar para atender a los lesionados.


“Continúa el cierre a la circulación por atención de accidente. Desvío a carretera libre en el km 32. Dirección CDMX se restablece la circulación con reducción de carriles. Tome sus precauciones”, apuntó la CAPUFE.

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -