facebook comscore
Verónica Villatoro, un ejemplo de trabajo, esfuerzo y perseverancia

Verónica Villatoro, un ejemplo de trabajo, esfuerzo y perseverancia

Tendencias miércoles 21 de abril de 2021 -

Foto/ NewConceptPR/ Alex Luna

Notistarz

Convencida de que los sueños se convierten en realidad, con trabajo, sacrificio y preparación, Verónica Villatoro, empresaria salvadoreña de bienes raíces, comparte su historia de éxito como inmigrante en busca del sueño americano, con el libro “Mujer sin límites”.

“Los sueños se cumplen, pero hay que estar alerta, cuando las oportunidades se te presentan hay que estar preparados para aprovecharlas, por eso es muy importante el estudiar y prepararnos porque es tu mejor arma para salir adelante”, señaló Villatoro.

“Quiero que la gente sepa de dónde vengo y a donde he llegado, puesto que llegué a Estados Unidos sin tener absolutamente nada. Comencé desde cero, saliendo adelante con tres trabajos, para más adelante comprar mi carrito, terminar mis estudios y luego iniciar mi empresa de bienes raíces comprando mi primera casa”, añadió.

Como un mensaje dedicado a todos los inmigrantes, que al igual que ella, tuvieron que dejar la tierra que los vio nacer por las escasas oportunidades, el hambre y la violencia, “Mujer sin límites” cuenta la odisea de la autora inmigrante, desde su esforzada niñez, hasta convertirse en una reconocida empresaria de bienes raíces, actriz de Hollywood y escritora.

Su obra narra su intrépido viaje desde El Salvador, hasta Estados Unidos en busca de un futuro mejor. El libro describe vívidamente las circunstancias que tuvo que enfrentar desde muy pequeña en temas de pobreza, guerras, y falta de recursos como algunos de los factores que al igual que ella, empujan a los latinos e inmigrantes a buscar rumbos más esperanzadores.

Ganadora del reconocimiento “Empresaria del Año 2019”, en los Premios Internacionales Tacarigua de Oro, Villatoro nunca se imaginó que la vida le daría un giro de 180 grados cuando decidió dejar su país en busca del ansiado sueño americano.

De esta manera, plasma cómo aprovechó cada oportunidad para salir adelante y que con trabajo duro, esfuerzo y preparación, logró consolidarse como una exitosa mujer de negocios en el ámbito de bienes raíces, y alcanzar el sueño de estudiar cine y seguir creciendo como actriz en el retador medio de Hollywood.

“Quiero que la gente sea consciente que nada es fácil en esta vida, y que hay que trabajar, luchar, ser perseverante, tener fe y nunca darse por vencida”, indicó Villatoro, cuya siguiente meta es convertirse en productora ejecutiva, y llevar a la pantalla grande la película basada en su libro.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -