facebook comscore
Violencia en Jalisco dejó tres muertos y 19 vehículos calcinados: Fiscalía

Violencia en Jalisco dejó tres muertos y 19 vehículos calcinados: Fiscalía

Nación viernes 12 de agosto de 2022 -

El titular de la Fiscalía de Jalisco, Joaquín Méndez, informó que los hechos violentos ocurridos la noche del martes 9 de agosto y la madrugada del miércoles 10, dejó tres personas muertas y 19 vehículos calcinados, además de una persona hospitalizada por heridas de bala.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que los bloqueos tenían el objetivo de evitar que llegaran elementos de seguridad a reforzar la zona en la que se enfrentaron delincuentes y policías del estado.

Detalló que fueron localizados ponchallantas en diversas vialidades de la zona metropolitana.

Méndez añadió que en la zona metropolitana de Guadalajara fueron incendiados 5 vehículos y un negocio y se localizaron ponchallantas en dos zonas carreteras, los cuales afectaron a autos privados y de corporaciones de seguridad.

Dijo que en Ixtlahuacán del Río se localizaron 14 vehículos calcinados, los cuales fueron empleados para bloquear los principales accesos al municipio, además hubo dos autos con impactos de bala.

Mencionó que en el citado municipio localizaron a dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en un centro de salud, una de ellas murió la madrugada de este viernes.

También fue localizado un civil calcinado en uno de los vehículos incendiados y otra persona con un chaleco táctico con siglas de un grupo criminal también fue localizada sin vida en uno de los vehículos.

Imagen: @CodigoMagentaMx

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -