facebook comscore
Vuelo de Viva Aerobus aterriza de emergencia por intento de suicidio de pasajero

Vuelo de Viva Aerobus aterriza de emergencia por intento de suicidio de pasajero

Nación martes 19 de julio de 2022 -

El vuelo 4081, con destino a Monterrey, tuvo que ser interrumpido de emergencia para atender a un pasajero que sufrió una crisis nerviosa y se provocó diversas lesiones, esto, tras encerrarse en el baño de la aeronave.

Fue así que el vuelo 4081, con destino a Monterrey, tuvo que ser interrumpido de emergencia para atender al pasajero que salió a las 7:14 horas desde el Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, en la ciudad de Tijuana, Baja California y se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Según lo reportado este 18 de julio por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), el pasajero de aproximadamente 40 años de edad se encerró en uno de los baños de la aeronave y, como consecuencia del ataque que experimentó, se infligió diversas heridas.

El vuelo 4081, con matrícula XA - VXA, debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo, Sonora, para brindar el apoyo necesario al sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien se lastimo causándose heridas que tuvieron que ser reportadas a la comandancia a cargo de la AFAC notificó los hechos a la Guardia Nacional, así como al Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

El vuelo 4081 de Viva Aerobús con ruta de Tijuana-Monterrey, aterrizó de Emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo luego de notificar a la torre de control que presentaba una emergencia médica según informa reforma.com en su página.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Curva de covid a la baja Nación
2022-08-08 - 14:50
Monreal buscará ser presidente en 2024 Nación
2022-08-08 - 14:43
+ -