facebook comscore
Warner sin intenciones de continuar con el Snyderverse tras “Justice League”

Warner sin intenciones de continuar con el Snyderverse tras “Justice League”

Tendencias lunes 22 de marzo de 2021 -

El estreno de la versión de “Justice League” de Zack Snyder, fue el fin del Snyderverse en el cine, ya que Warner Bros no tiene la intención de seguir contando con el director para completar la historia del Universo DC.

En una entrevista concedida para Variety, Ann Sarnoff, CEO de Warner Studios, la intención de la compañía de entrenamiento tiene en mente contar otro tipo de historias, además señaló que la cinta de cuatro horas “era imposible de hacer para el cine”.

"Siempre vamos a escuchar a nuestros fans, pero estamos al servicio de una base de fans mucho más amplia a la que debemos una estrategia integrada e integral. Somos los guardianes de una franquicia y esperemos que cuando los fans vean lo que estamos preparando, sabrán que DC está en buenas buenas a través de diferentes plataformas y creadores.

Queremos voces diferentes. Para algunos fans que quieren voces singulares, quizá estén decepcionados, pero les pedimos ser pacientes para ver lo que está en marcha tendrá historias igual de emocionantes. En conjunto, claro que quieres escuchar a los fans, pero debemos ser fieles a nuestra visión y misión con DC y construir a partir de ahí".

Mencionó que el objetivo que el Universo de DC sea "el total sea más que la suma de las partes" y no la visión de una persona, en este caso, la de Snyder.

Estamos muy agradecidos a sus contribuciones a DC, con eso se completa su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, y muy emocionados sobre los planes que tenemos para personajes multidimensionales de DC que estamos desarrollando ahora mismo".

Tras el estreno del Snyder Cut, el propio director no descartaba realizar “Justice League 2”, pero se mostró cauteloso al respecto.

De inmediato, los fans de la franquicia utilizando el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, comenzaron a presionar a Warner por la continuidad de esta historia, de la misma forma en la que se consiguió que llegara a las pantallas la versión del cineasta.

Imagen: HBO.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -