facebook comscore
Xóchitl Gálvez presenta propuesta educativa que incluye a las universidades privadas

Xóchitl Gálvez presenta propuesta educativa que incluye a las universidades privadas

Nación sábado 16 de marzo de 2024 -

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, señaló que su propuesta educativa consiste en pagar espacios en universidades privadas para los jóvenes que no alcancen un lugar en los institutos educativos públicos de nivel superior.

“Muy pronto vamos a anunciar una estrategia para que aquellos jóvenes que por alguna razón no se queden en universidad pública, les vamos a apoyar para que sigan estudiando en una universidad privada, porque no es justo, no es justo que el gobierno no tenga espacios suficientes en las universidades”, dijo desde Saltillo, Coahuila.

Además, Gálvez Ruiz prometió paquetes de datos de internet gratuito para que puedan estudiar y trabajar.

También se refirió a los casos de jóvenes asesinados a lo largo del sexenio, asegurando que la seguridad de este sector será una de las prioridades de su administración.

Cabe señalar que el hijo de la candidata, Juan Pablo Sánchez Gálvez, debutó como orador ofreciendo un discurso como coordinador de la campaña de jóvenes.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -