facebook comscore
Yalitza Aparicio es parte de “Mujeres asesinas 4”

Yalitza Aparicio es parte de “Mujeres asesinas 4”

Tendencias sábado 02 de julio de 2022 -

Notistarz

La actriz mexicana Yalitza Aparicio regresará a las producciones de streaming con la nueva versión de “Mujeres asesinas”, serie que regresará para el servicio de ViX+ y cuyas grabaciones comenzaron en junio pasado.

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en el 2019, será una de las reconocidas figuras que participará en un episodio de este drama psicológico que empezó grabaciones este mes, se indicó en un comunicado de prensa.

La galardonada serie unitaria que llegó a ser una de las más populares de la televisión mexicana se renueva con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre. Bajo la pluma de la reconocida escritora española Alicia Luna, ViX+ presenta ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein “Mujeres Asesinas”.

“Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron vidas sencillas, serenas o felices. Lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación.

Todas ellas intentaron mejorar sus vidas y fracasaron. Sin herramientas o ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas, en situaciones trágicas de las que no había forma de escapar, cuando la cárcel o la muerte eran menos aterradoras que seguir soportándolas. “Mujeres Asesinas” es una producción de Plétora Productions.

Notistarz/Staff
Foto: Yalitza Aparicio


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -