facebook comscore
¡En topless! Serena Williams lanza video para campaña contra el cáncer

¡En topless! Serena Williams lanza video para campaña contra el cáncer

Entornos domingo 30 de septiembre de 2018 - 12:23

La tenista Serena Williams busca sensibilizar a las mujeres sobre el cáncer con esta canción. Este domingo, Serena Williams causó furor en redes sociales al publicar un video en topless como parte de una campaña de prevención del cáncer. Williams afirmó que tiene el objetivo de sensibilizar a las mujeres sobre el cáncer de mama y la importancia de hacerse a menudo un autoexamen. En el video se puede observar a la tenista estadounidense cantando a capela la canción “I Touch Myself” (Me Toco) del grupo australiano The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.
“Este video musical forma parte del ‘proyecto I Touch Myself’ en honor a la diva Chrissy Amphlett quien murió de cáncer de seno, y nos legó su canción para recordar a las mujeres que su salud es lo primero”, declaró la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.
https://www.instagram.com/p/BoUJN25na2Y/?utm_source=ig_embed A unas horas de su publicación el video ya acumula más 1.7 millones de visitas. Con información de Agencias  Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -