facebook comscore
“Dinosaurios Viven”, el antes y después de los reptiles gigantes

“Dinosaurios Viven”, el antes y después de los reptiles gigantes

Tendencias martes 16 de junio de 2020 - 15:43

Por Óscar Antonio Roa

El Papalote Museo del Niño invita a todo el público a disfrutar de manera gratuita “Dinosaurios Viven”, el documental sobre la evolución de los reptiles que habitaron hace más de 65 millones de años.

En esta película destinada al aprendizaje sobre los animales que generaron fascinación o terror en nuestra infancia, se reviven a aquellos monstruos gigantes habitantes de la Tierra hace millones de años, específicamente, se enseña al espectador a aquellos pertenecientes a los períodos Triásico y Cretácico.

Dentro del asombroso recorrido se podrán admirar las maravillas de las técnicas empleadas por los paleontólogos en los desiertos de Gobi, Mongolia; así como en Ghost Ranch, Nuevo México, Estados Unidos; esperando obtener los resultados necesarios para comprender al cien por ciento a las especies descendientes de quienes reinaron este planeta antes de nosotros.

El video tiene una duración aproximada de 43 minutos y está disponible a través de la plataforma digital Vimeo, a esta se puede acceder en la siguiente liga: https://vimeo.com/402643722/03951172bb

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -