facebook comscore
“Mensaje muy potente de la izquierda” suma de Ricardo Pascoe a campaña de Giovani Gutiérrez

“Mensaje muy potente de la izquierda” suma de Ricardo Pascoe a campaña de Giovani Gutiérrez

Ciudades jueves 20 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

El candidato de la Alianza para Coyoacán, Giovani Gutiérrez, sumó una nueva adhesión a su campaña, al ex embajador, ex oficial mayor del gobierno de la capital del país y académico en la UAM, Ricardo Pascoe.

Pascoe sostuvo que en este ambiente de intolerancia y falta de gobernanza, la propuesta de Giovani Gutiérrez viene a abrir la puerta a un espacio de pluralidad y reencuentro con la sociedad.

El también ex delegado en Benito Juárez, quien es además fundadores del PRD, fue recibido por el coordinador general de campaña, Obdulio Ávila Mayo, Gutiérrez Aguilar dio la bienvenida.

“Los capitalinos estamos cansados de esta idea de que un solo partido decide todo sin consultar a la sociedad, ni con las otras fuerzas. Hoy en Coyoacán con la posibilidad del gobierno de Giovani, lo que se inaugura es una etapa de una nueva pluralidad, de una gran tolerancia para encontrar un diálogo distinto entre ciudadanos. Y por esta razón, yo como hombre de izquierda, me honra la invitación que me hace Giovani a participar en la campaña, a estar juntos con este equipo que, insisto, inaugura una nueva era y una nueva esperanza en la ciudad”, dijo.

Con la suma de Ricardo Pascoe, se envía “un mensaje muy potente para la izquierda progresista. Lo es porque él representa una izquierda ilustrada, preparada, defensora de derechos y de libertades. Coyoacán se va a convertir, bajo la gestión de Giovani Gutiérrez, en una alcaldía en donde la promesa política de tener un lugar con respeto, con tolerancia, donde florezca la cultura y las libertades, sea realidad”.

Como parte de las actividades de este jueves, el candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI, se reunió con adultos mayores con quienes conversó acerca de sus necesidades.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -