facebook comscore
Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en siete alcaldías de la CDMX

Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en siete alcaldías de la CDMX

Ciudades miércoles 03 de febrero de 2021 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas entre las 5:00 y 8:00 horas de mañana jueves 4 de febrero de 2021 en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con la dependencia, se prevé que la temperatura descienda a entre cuatro y seis grados centígrados en las demarcaciones mencionadas.

Por ello, recomienda a la población usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar crema para proteger e hidratar la piel del frío, y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Además, sugiere consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como ingerir abundantes de líquidos.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y 5683 2222 de la SGIRPC.

Finalmente, pidió a la ciudadanía que se mantenga informada a través de las cuentas oficiales de redes sociales; Twitter @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; visítanos también en nuestro sitio web en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -