facebook comscore
Adrián Rubalcava reinaugura crematorio y velatorio

Adrián Rubalcava reinaugura crematorio y velatorio "Palo Alto" en Cuajimalpa

Ciudades miércoles 20 de julio de 2022 -

Por: Óscar Reyes Flores

Con el objetivo de remodelar un espacio, el alcalde de Cuajimalpa, Rubén Ruvalcaba, reinauguró el crematorio y velatorio "Palo Alto", debido a que se encontraba abandonado.

De acuerdo con el alcalde, las instalaciones datan de 1987; sin embargo, se encontraba en pésimas condiciones.

"Esta obra se llevó a cabo con la finalidad de remodelar un espacio que estaba completamente abandonado desde 1987, año que se había generado la construcción", afirmó el alcalde.

Explicó que el crematorio y velatorio "Palo Alto" cuenta con 6 mil metros cuadrados, "los cuales estaban completamente en desuso, no podíamos ingresar", dijo Ruvalcaba.

Explicó que este espacio brindará servicio a la comunidad con precios que van de 2 mil 800 pesos y 3 mil pesos por cremación y velación.
"Este crematorio tiene condiciones extraordinarias, pasamos de ser un espacio abandonado sin salas de velación, solamente tenía 3 ahora son 7, con capilla, hornos de primer nivel", explicó.

El alcalde detalló que, con esta remodelación, se cuenta con una mayor capacidad de cremación e incluso comparó precios de otros servicios que pueden llegar hasta los 100 mil pesos.

Destacó que, en el marco de la pandemia Covid-19, era necesario contar con un espacio para despedir dignamente a las personas que se adelantaron.

Por lo que, no solo brindará servicio a los vecinos de Cuajimalpa, sino también a las personas que son originarias de Huixquilucan.
Cabe destacar que, el crematorio y velatorio "Palo Alto", cuenta con acceso principal; pantalla que indica el espacio en la que se vela cada persona; sala de espera y servicio de carroza.

Así como hornos; áreas de nichos y urnas con un precio de mil pesos, baños y comedor. Asimismo, tiene 4 salas grandes y 3 pequeñas.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -