facebook comscore
Aglomeración de aspirantes y padres de familia continúan en examen Comipems

Aglomeración de aspirantes y padres de familia continúan en examen Comipems

Ciudades domingo 16 de agosto de 2020 - 14:12



Este domingo continúa el proceso de examen de ingreso al nivel medio superior de educación en el Valle de México, por lo que continúan las aglomeraciones de aspirantes, familiares y comerciantes ambulantes.

En lugares donde se realiza el examen de ingreso al Nivel Media Superior, los alumnos se forman para ingresar al examen y mantienen una sana distancia, sin embargo, en algunos puntos de la fila se amontona la gente junto con varios puestos de comerciantes que venden alimentos o cubrebocas.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de México invita a los acompañantes de los jóvenes que realizan el examen a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, y mantener la sana distancia, al mismo tiempo que les recuerda a todos los participantes que la capital sigue en semáforo naranja.

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) inició ayer la aplicación del examen de ingreso en la Ciudad de México y zona conurbada.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
+ -