facebook comscore
Al menos 123 altavoces de la CDMX no sonaron durante sismo

Al menos 123 altavoces de la CDMX no sonaron durante sismo

Ciudades lunes 19 de septiembre de 2022 -

El Gobierno de la Ciudad de México reportó que, de los 13 mil 860 altavoces distribuidos en la capital, 13 mil 737 operaron correctamente y 123 no sonaron tras el sismo de 7.7 grados con epicentro Coalcomán, Michoacán.

En conferencia de prensa desde el C5, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento no se registran daños importantes en la capital, pero se mantienen las revisiones en diversos edificios.

“Hasta ahora no hay un reporte en particular de daños menores, pero de todas maneras como decimos, se sigue haciendo la revisión de cada uno de los edificios donde hay reportes que hay grietas, sea edificios habitados por personas o de oficinas”, indicó.

Al respecto, dijo que se tiene el reporte de cinco edificios que fueron acordonados al reportarse grietas, principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc y en una escuela ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Añadió que por el sismo una persona resultó lesionada en la alcaldía Magdalena Contreras, por la caída de un pedazo de barda.

Finalmente, resaltó que la persona sufrió un golpe en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -