facebook comscore
Alcalde de Miguel Hidalgo supervisa obras viales de Polanco

Alcalde de Miguel Hidalgo supervisa obras viales de Polanco

Ciudades viernes 22 de abril de 2022 -

Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo y un grupo de vecinos, recorrieron la tarde ayer la avenida Horacio, en Polanco para supervisar las obras viales, que permanecieron inconclusas por meses y que heredó la administración anterior.

El proyecto consistió en colocar ocho reductores de velocidad y 11 cruceros seguros. También, en habilitar y ampliar 11 rampas de acceso en Parque América y el camellón de Horacio.

Asimismo, se instalaron tres parabuses, repavimentaron 12,454 metros cuadrados y repararon 796 metros lineales de guarnición.

También, se reconstruyeron 2,791 metros cuadrados de banqueta e instalaron 145 bolardos para impedir el acceso de vehículos a zonas de esparcimiento.

Durante el recorrido, el panista dijo que en estas obras se utilizaron recursos de los parquímetros de la zona, mismos que ascendieron a más de 13 millones de pesos y beneficiarán a 10,000 habitantes de la alcaldía.

“Lo más importante es que nos acompañaron nuestros vecinos para ver la calidad de los trabajos, lo que tenemos que hacer es recorrer y supervisar los trabajos para asegurar que las cosas se hagan, y se hagan bien”, dijo.

Imagen: Twitter @mauriciotabe


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -