facebook comscore
Alcaldía Azcapotzalco realiza colecta de ropa y cobijas para perros callejeros

Alcaldía Azcapotzalco realiza colecta de ropa y cobijas para perros callejeros

Ciudades viernes 23 de diciembre de 2022 -

Para mejorar las condiciones de los perros callejeros, la alcaldía Azcapotzalco hace una invitación a los vecinos de esta demarcación y otras a donar ropa y cobijas para perros callejeros.

De acuerdo con las autoridades, la recolecta se realiza en el Centro de Servicios Comunitarios (Secom), que se encuentra ubicado en Av. 22 de Febrero 423-A, en la colonia San Marcos.

Las autoridades de la demarcación informaron que la colecta se realizará durante este mes y hasta el próximo 20 de enero de 2023, de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El Centro de Control Canino también aceptará otras donaciones como collares y correas, el único requisito es que se encuentren en buen estado, así como la ropa.

Las autoridades de la demarcación explicaron que, los interesados, pueden donar su ropa para perros de talla chica, mediana y grande que sea útil para la época invernal.

Por su parte, la alcaldesa Margarita Saldaña aseveró que el mejor regalo para uno de los perros es encontrar una familia que los quiera para esta Navidad y Año Nuevo.

Por lo que hizo un llamado a la población a sumarse a la campaña permanente aDogtame, la cual se identifica en las redes sociales con el hashtag #AdoptaNoCompres.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En este frío invierno ❄️ le damos una patita a quienes más lo necesitan ???? <br><br>Participa en la mega colecta de cobijas y suéteres para perritos en abandono. <br><br>???? Centro de acopio: Av. 22 de febrero 423-A, Col. San Marcos.<br>???? Lunes a viernes <br>⏰ 9:00 a 15:00 horas <a href="https://t.co/N2F8fYsGjQ">pic.twitter.com/N2F8fYsGjQ</a></p>&mdash; Alcaldía Azcapotzalco (@AzcapotzalcoMx) <a href="https://twitter.com/AzcapotzalcoMx/status/1606419377888247808?ref_src=twsrc%5Etfw">December 23, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -