facebook comscore
Alejandro Sanz rompe el silencio:

Alejandro Sanz rompe el silencio: "En búsqueda de equilibrio y autenticidad"

Entornos sábado 27 de mayo de 2023 -

En un inesperado giro, Alejandro Sanz ha generado preocupación entre sus seguidores de Twitter al compartir un mensaje revelador. El reconocido cantante, conocido por éxitos como "Amiga mía", "Cuando nadie me ve" y "Te lo agradezco, pero no", expresó su sentir en la red social.

"Las cosas no están bien", fueron sus primeras palabras en el mundo de los mensajes cortos. A sus 54 años, el español decidió sincerarse con sus fans y compartir su estado de ánimo. "A veces, simplemente no quiero estar aquí", confesó abiertamente.

Sanz admitió sentirse triste y agotado, rompiendo con la imagen que muchos tienen de él como un ser radiante y enérgico. "No siempre puedo ser una brisa marina o un fuego artificial en una noche de verano", añadió. El cantante expresó su deseo de superar esta sensación y encontrar la inspiración en los escenarios, dejando que su intuición le guíe.

"No obstante, a veces simplemente no quiero estar presente. Literalmente. Solo quiero ser honesto y no formar parte del ruido innecesario", reveló Alejandro Sanz, mostrando su autenticidad y su búsqueda de paz interior.

Esta confesión impactó a sus fans, quienes no dudaron en brindarle mensajes de aliento y apoyo. La asociación Nariz Roja, dedicada a apoyar a personas con cáncer, le dijo: "Querido Alejandro Sanz, el amor todo lo puede. Cierra los ojos y recuerda a tu familia, tus fans, los seres queridos que ya no están contigo, las causas que has apoyado... Recuerda, la fuerza está en tu corazón. Date tiempo y vuelve a encontrarte. Te queremos".

El club de fans Corazón Partío también expresó su apoyo incondicional: "Cielo, te queremos muchísimo y estaremos contigo en los buenos y malos momentos".

César Caires, reconocido músico, comentó: "En esta vida, la fama no lo es todo, pero estoy totalmente seguro de que Dios llenará tu corazón y te dará la fortaleza necesaria para superar cualquier obstáculo que enfrentes. Si necesitas hablar con un amigo, aquí estoy para escucharte. Abrazos".
La actriz y conductora Laisha Wilkins agregó: "La valentía de compartir tus sentimientos y mostrarte vulnerable es lo que te hace fuerte. Un abrazo para el alma".

Alejandro Sanz, al abrir su corazón y revelar su vulnerabilidad, ha demostrado que la fama no excluye las luchas internas. Sus seguidores se han unido en muestras de cariño y solidaridad, recordándole que siempre habrá apoyo y afecto para él en momentos difíciles.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -