facebook comscore
Anti-taurinos exigen respeto para toros

Anti-taurinos exigen respeto para toros

Ciudades lunes 13 de enero de 2020 -

En la última corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros México, un grupo de activistas anti-taurinos exigió respeto a los bovinos con el argumento de que es un deber ético protegerlos.
“Es un deber ético y jurídico proteger a los animales, como los son las especies en peligro de extinción y aquellos que son utilizados para el consumo”, arguyeron.
Dejaron en claro que el enfoque de la protesta no es exigir el alto al maltrato animal, ya que se seguiría utilizando al ganado con otros fines; más bien, se busca la justicia interespecie a la que le deben respeto en un marco jurídico.
Con pancartas en las que se leía “Es de idiotas pensar que el sufrimiento… Puede ser causa de fiesta y celebración”, exigieron un ¡No a las corridas de toros!”.
El grupo de manifestantes se reunió en torno a la calle Rodin y en la entrada de la puerta principal de la Monumental Plaza de Toros.

Alejandro Reynoso


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -