facebook comscore
Asesinan a automovilista en calzada San Antonio Abad

Asesinan a automovilista en calzada San Antonio Abad

Ciudades lunes 13 de diciembre de 2021 -

Un hombre murió y una mujer resultó herida, después de que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta les dispararan en la calzada San Antonio Abad y avenida Fray Servando, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron después de las 13 hrs, cuando el automovilista circulaba en un coche blanco sobre el bajo puente de la calzada San Antonio Abad, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier y 20 de noviembre, en dirección al Zócalo capitalino, en la colonia Obrera.

Reportes preliminares, señalaron que tras disparar a la víctima en más de cinco ocasiones, los agresores huyeron en la motocicleta y se perdieron entre las calles de la colonia Doctores y presuntamente huyeron hacia el Estado de México.

Tras los hechos, el hombre perdió el control del auto y chochó contra un taxi que iba delante de él. Al punto arribaron siete paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para tratar de auxiliarlo, pero no fue posible salvarle la vida.

La mujer que acompañaba al conductor también fue lesionada, así como otra mujer y un hombre, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que se trató de una posible agresión directa con un arma de fuego, tras el ataque los probables responsables huyeron del lugar. Explicó que mediante las cámaras de vigilancia se monitorea las diferentes calles para poder dar con los responsables del ataque.

“En relación a la posible agresión directa por arma de fuego a un hombre en Calzada San Antonio Abad y Avenida Fray Servando, la SSC informa que mediante el monitoreo de las cámaras del C2 se realiza el seguimiento para dar con los responsables”.

El lugar fue asegurado, para que peritos y agentes de la Policía de Investigación que comenzaran a recabar las evidencias del crimen.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -