facebook comscore
Así fue la fuga de los tres reos del Reclusorio Sur

Así fue la fuga de los tres reos del Reclusorio Sur

Ciudades jueves 30 de enero de 2020 - 13:17


Así fue cómo se fugaron Víctor Manuel Félix Beltrán, alías El Vic y miembro del círculo más cercano de Joaquín “El Chapo” Guzmán; Luis Fernando Meza González y Yael Osuna Navarro, del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Según las primeras hipótesis de la Policía de Investigación (PDI), se dieron cuenta del escape alrededor de las 8:00 horas. Los sujetos tuvieron que evadir cinco puertas con ayuda interna.

Como en todos los días en los reclusorios Sur, Oriente, Norte y la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla hacen el pase de lista; un sistema de control con el fin de evitar fugas.

A las ocho de la mañana en el tercer pase de lista se dieron cuenta de lo que había ocurrido. Al parecer se habían escapado a bordo de una camioneta por la zona de aduanas.

De inmediato activaron el protocolo de evasión que consiste en el cierre de todos los accesos y salidas, la búsqueda y verificación de las instalaciones, así como dar aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -