facebook comscore
Así puedes ser beneficiario de las despensas del programa Mi Beca Para Empezar

Así puedes ser beneficiario de las despensas del programa Mi Beca Para Empezar

Ciudades domingo 18 de octubre de 2020 - 20:48

Con el objetivo de beneficiar a los estudiantes inscritos en alguna escuela pública de la Ciudad de México, Mi Beca Para Empezar cuenta con un programa de apoyos que brindan una despensa por parte del programa Apoyo Alimentario Único Emergente Covid-19, a continuación te decimos cómo obtenerlo.

El Apoyo Alimentario Único Emergente Covid-19 se otorga una despensa como ayuda, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y económica.

Según el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los alumnos candidatos a ser beneficiarios son los niños, niñas y adolescentes que estén inscritos en escuelas públicas de educación básica de la CDMX.

En caso de ser familia y tener inscrito a su hijo en Mi Beca Para Empezar podrán recoger la despensa en el DIF más cercano en un periodo de septiembre a diciembre del 2020.

15 productos serán otorgados, e incluirán:
Avena
Pasta
Frijol
Lenteja
Arroz
Atún
Chicharos con zanahoria
Amaranto
Aceite de canola
Sardinas
Cerca de un millón 200 mil niños, niñas y adolescentes de educación básica serán beneficiados.

Cuando se entregue el apoyo alimenticio, se tomarán dos fotografías para documentar la actividad, la primera de una identificación vigente con fotografía de la madre, padre o tutor; y la segunda recibiendo la despensa.

En caso de requerir más información, podrán ingresar al sitio oficial en este link.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Impulsarán autonomía económica de mujeres Ciudades
2020-11-25 - 00:59
+ -