En la colonia Narvarte Oriente de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, se registró una balacera en un taller mecánico de motocicletas, ubicada en la avenida Universidad y la calle Doctor José María Barragán, que dejó un saldo de un muerto y dos personas lesionadas. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que el ataque fue directo y desató una intensa movilización policial en la zona.
Testigos señalaron que al menos tres hombres a bordo de motocicletas, usando cascos y en movimiento, dispararon en al menos 10 ocasiones contra las víctimas que se encontraban en el taller. Uno de los impactos alcanzó un vehículo color rojo que estaba con el cofre abierto en el lugar del incidente.
Paramédicos acudieron al sitio, donde confirmaron la muerte de un hombre cuya identidad no ha sido revelada, mientras que los lesionados, identificados como Jorge Rivas, con una herida en la pierna, y Jorge Alausí, herido en la boca, fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
En coordinación con elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, las autoridades acordonaron la zona y comenzaron las labores periciales. Además, se activó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes se dieron a la fuga tras el ataque.
Según el programa C4 en Alerta del periodista Carlos Jiménez, una de las motocicletas utilizadas en el atentado fue localizada en la calle La Quebrada, aparentemente abandonada por los agresores. Las autoridades continúan rastreando a los presuntos sicarios a través de las cámaras de videovigilancia.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas serían hermanos que trabajan en el taller de motocicletas y presuntamente estarían involucrados en actividades delictivas, aunque esta información aún está siendo investigada.