facebook comscore
Bandera de México ondea a media asta en la CDMX en señal de luto a las víctimas de la Línea 12

Bandera de México ondea a media asta en la CDMX en señal de luto a las víctimas de la Línea 12

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 -

La bandera de México ondeará a media asta en señal de luto por las víctimas del accidente registrado el lunes por la noche en la Línea 12 del Metro, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

En sus redes sociales, la administración local detalló que la bandera ondeará a media asta en los edificios de gobierno, del Congreso, Palacio Nacional y en la Plaza de la Constitución.

“En señal de luto por las víctimas del lamentable suceso registrado en la Línea 12 del Metro, esta mañana se iza la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución”, publicó.

Hasta el momento, son 24 las personas que perdieron la vida por el colapso en el tramo entre las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco de la Línea 12, y 79 personas fueron trasladadas a hospitales.

En la noche del lunes 3 de mayo, la estructura donde circulaba el Metro de la Línea 12 colapsó, con dos vagones desplomados a las 22:30 hrs.

Imagen: @GobCDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -