facebook comscore
Banorte, primero con inversiones móviles

Banorte, primero con inversiones móviles

Activo lunes 18 de febrero de 2019 - 04:03

Grupo Financiero Banorte anunció que a partir de hoy es la primera institución bancaria que permite las operaciones de compra y venta de fondos de inversión a través de su banca móvil.

En un comunicado, aseguró que “los fondos reúnen el ahorro de muchos pequeños participantes para invertirlos en un conjunto de acciones y bonos que permiten maximizar los rendimientos y minimizar el riesgo”.

La institución crediticia explicó que éstos son administrados por expertos financieros certificados y los clientes pueden contratarlos en cualquier sucursal a partir de tan solo mil pesos.

Gracias a esta nueva función de la app, sus clientes podrán consultar a los saldos y movimientos de sus fondos de inversión durante el mes en curso y hasta tres meses atrás, además recibir notificaciones y emitir comprobantes.

Banorte afirmó que manejar la cuenta de fondos desde Banorte Móvil es muy fácil, ya que el cliente solo debe elegir entre comprar o vender; seleccionar el fondo y serie; definir el importe y autorizar la operación.

Agregó que los usuarios también tienen acceso a más de 50 funcionalidades sin costo y sin consumo de datos, como transferencias interbancarias, consulta de saldos, pago de servicios y de tarjetas de crédito y retiros de efectivo sin plástico, entre otros.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -