facebook comscore
Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel, moderarán primer debate a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel, moderarán primer debate a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Ciudades martes 05 de marzo de 2024 -

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), informó que los periodistas Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel, serán los moderadores del primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno.

Durante la sesión de este martes, se eligió a los periodistas con la aprobación de los representantes de los partidos y eligieron las instalaciones del Grupo MVS como sede del mismo tras un proceso de licitación al ser la mejor propuesta.

El debate entre Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski, se realizará este 17 de marzo en punto de las 20 hrs.

Se realizarán tres debates en total en las citadas instalaciones y cada uno tendrá una duración de 90 minutos donde cada aspirante tendrá una participación de 25 minutos para hablar de sus propuestas.

Perfiles

Blanca Becerril es periodista y conductora de radio y televisión especializada en temas políticos y electorales.

En la actualidad es conductora del programa Reporte H por el Heraldo Televisión, es titular del Noticiario matutino de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y conduce cápsulas informativas para diversos programas de habla hispana en Estados Unidos.

También formó parte de cadenas como El Financiero-Bloomberg, Canal Once, Canal 22 y en Presidencia de la República. Ha sido titular de programas en el Senado y el INE. Moderó debates de varios candidatos a gobernaturas y de diversos partidos políticos. También ha sido coordinadora de Comunicación, Prensa y Estrategia de Campañas Políticas.

Respecto a Víctor Hugo Michel, es un periodista con amplia experiencia en medios de comunicación visuales e impresos, con más de cien artículos publicados en Milenio, Reforma, Excélsior, Nexos, Gatopardo y Esquire.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -