facebook comscore
CDMX | Esto es “Adelita Sin Delito”, chat para denunciar ilícitos en Facebook

CDMX | Esto es “Adelita Sin Delito”, chat para denunciar ilícitos en Facebook

Ciudades martes 10 de agosto de 2021 -

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, presentó este martes el asistente virtual “Adelita Sin Delito” para reportar cualquier tipo de ilícito a través de Facebook.

En redes sociales, el organismo explicó que el asistente virtual ayudará a la población a que denuncien desde la aplicación de Facebook Messenger, escribiendo el delito que sucedió.

Los servidores de la organización, estarán vinculados a la app de mensajería para recibir los reportes y con esto las autoridades podrán abrir carpetas de investigación

De igual manera, se atenderán a los usuarios de forma inmediata y se podrán enviar fotografías y videos, ya sea de la víctima o una persona que haya visto el delito.

Además, organismo señaló que los usuarios podrán reportar cualquier ilícito en el siguiente link: http://m.me/ConsejoCiudadanoMX

Finalmente, el presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Guerrero Chiprés, aseguró que el asistente permitirá que 82 millones de personas en México compartan material sobre la comisión de crímenes.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -