facebook comscore
CDMX se mantiene en semáforo verde por COVID-19

CDMX se mantiene en semáforo verde por COVID-19

Ciudades viernes 05 de noviembre de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital se mantendrá por cuarta semana consecutiva en semáforo verde por COVID-19, con bajos niveles de hospitalización.

En conferencia de prensa, el director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, la ciudad se encuentra en el puntaje más bajo desde la existencia del semáforo con la llegada de la pandemia.

“Derivado de las notificaciones que recibimos todos los días del Gobierno de México, estamos en 3.5 puntos en los indicadores, estamos en el puntaje más bajo que hemos tenido desde que el semáforo existe en la Ciudad de México”, dijo.

Dijo que en el Valle de México se tiene un registro de 788 personas hospitalizadas, mientras que en la capital se reportan 588 hospitalizaciones, lo que se traduce en el mínimo histórico.

Además, se tienen registrados 127 casos positivos en macrokioskos, centros de salud y centros comerciales, lo que se traduce en el mínimo histórico desde que inició el programa de pruebas.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la vacunación contra COVID-19 para personas rezagadas continuará la siguiente semana.

“Vamos a mantener un programa permanente para personas rezagadas en la ciudad, para que puedan seguir con su vacunación”, aseguró.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -