facebook comscore
Cae presunto violador serial de la Miguel Hidalgo; abusó de 20 mujeres

Cae presunto violador serial de la Miguel Hidalgo; abusó de 20 mujeres

Ciudades viernes 04 de septiembre de 2020 - 11:10


Detienen al presunto violador serial que operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, el cual abusó sexualmente de al menos a 20 mujeres.

La noche de este jueves, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron al hombre de 33 años de edad en la colonia Bosques de Chapultepec.

Lo anterior se logró luego de que una mujer les solicitó apoyo y refirió que un sujeto la amagó con un cuchillo, la obligó a internarse en una zona oscura y le realizó tocamientos en su cuerpo.

Ante la captura del susodicho, la denunciante, de 45 años de edad, fue resguardada en una unidad oficial, donde se le brindó el apoyo y la orientación necesaria para presentar su denuncia, además se solicitaron los servicios médicos para su valoración.

Luego de la denuncia, las autoridades capitalinas dieron alcance a la personas señalada como el probable agresor, quien fue detenido en la misma zona y, luego de una revisión preventiva, se le aseguró el arma blanca referida por la afectada.

El presunto agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias correspondientes.

A su vez, se le relacionado al hombre por posibles casos de acoso y abuso sexual, ocurridos en la colonia Polanco, Bosques y Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal, entre otras de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El detenido atacaba a mujeres que circulan, en horarios distintos, por los alrededores de parques de la alcaldía Miguel Hidalgo; como ocurrió con víctima que lo denunció este jueves, amaga a las mujeres y las agrede sexualmente en lugares apartados y oscuros.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -