facebook comscore
Capturan a cuatro implicados en balacera contra empresario en el AICM

Capturan a cuatro implicados en balacera contra empresario en el AICM

Ciudades domingo 17 de octubre de 2021 -

El secretario de SegurIdad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la detención de cuatro personas implicadas en el ataque a balazos en contra del empresario restaurantero Eduardo Baeven Magaña, en calles aledañas a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario ofreció más detalles al respecto.

"En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy @SEMAR_mx , @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto", dijo.

Para la detención de estas personas, se realizaron tres cateos en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia, de la Ciudad de México, en coordinación con Secretaría de Marina (Semar), ejecutaron tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco.

Allí fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad, posibles integrantes de un grupo delictivo vinculado con el ataque ocurrido el viernes pasado.

Al circular en su camioneta sobre Circuito Interior, a unos kilómetros de distancia del AICM, Eduardo Baeven Magaña, dueño del restaurante Rosa Negra, fue atacado por varios sujetos a bordo de motocicletas cerca de las 10 hrs.

Imagen: @OHarfuch

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -