La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó sobre la captura de dos sujetos durante un cateo en el restaurante La Polar, en donde un hombre de 59 años perdió la vida el domingo pasado.
En una tarjeta informativa, la institución dijo que se llevó a cabo esta diligencia para que personal adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ubicará objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con el asesinato de Antonio Monroy.
“Durante la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales”, indicó.
Detalló que en el lugar fueron detenidos dos sujetos quienes responden al nombre de Oskar “N” y Braulio “N”,. Posteriormente, trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, a fin de determinar su situación jurídica.
Cabe recordar que el establecimiento fue asegurado por la FGJ y clausurado por la alcaldía Cuauhtémoc.
El pasado domingo 8 de enero, Antonio Monroy, de 59 años de edad, acudió al restaurante ubicado en la colonia San Rafael, y perdió la vida horas después tras ser golpeado por los meseros del lugar.
De acuerdo con las primeras declaraciones, el ataque se produjo cuando la víctima se negó a pagar la cantidad de propina exigida por los meseros.
Imagen: Especial