facebook comscore
Chedraui deslumbra con ofertas irresistibles para tus cenas navideñas

Chedraui deslumbra con ofertas irresistibles para tus cenas navideñas

Entornos lunes 25 de diciembre de 2023 -



Chedraui desplegó un festín de ofertas irresistibles para estas cenas navideñas, reconociendo la importancia de contar con productos de alta calidad para disfrutar de asombrosas celebraciones en estas fiestas decembrinas. Además, pensando en aquellos que desean pasar más tiempo con sus seres queridos, Chedraui presenta un selecto menú que permite deleitarse con deliciosas cenas navideñas sin tener que pasar las celebraciones en la cocina.

La promoción "Llevarte Cuesta Menos" de Chedraui, válida hasta el 31 de diciembre de 2023 en sus sucursales físicas, ofrece oportunidades extraordinarias para hacer de estas festividades una experiencia única. Dirigidos a todo tipo de familias mexicanas, los paquetes de cenas navideñas de Chedraui son una opción ideal para quienes buscan lucirse durante la Navidad y Año Nuevo.

Destacando entre las ofertas, el "Paquete Navidad para Todos" (para 5 personas) por $869 incluye un Pollo Navideño o Pollo Claus, 500 g de Romeritos, 500 g de Bacalao, 1 Kg de Puré de papa, 500 g de Ensalada de durazno y un Pay de manzana. Para familias más numerosas, Chedraui ofrece el "Paquete Navidad para Compartir" para 12 personas por $2,290, así como el "Paquete Navidad Selecta" para 20 personas por $4,155, que incluye desde un Pavo de 5 Kg hasta Volcanes de chocolate.

Estas irresistibles ofertas de Chedraui para cenas navideñas estarán disponibles solo hasta el 31 de diciembre. No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas delicias festivas y adquiere tus paquetes antes de que finalice el año.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -