La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunió con el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, para tratar temas prioritarios en la demarcación.
A través de sus redes sociales, Brugada Molina destacó que su administración trabajará de forma institucional a favor de la ciudadanía.
“Me reuní con el alcalde reelecto de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, a fin de establecer una agenda de acciones prioritarias para esta alcaldía. Desde el Gobierno de la Ciudad que en breve encabezaremos, vamos a trabajar de manera institucional, coordinada y respetuosa para resolverle a la ciudadanía y entregarle resultados”, indicó.
Por su parte, el alcalde panista mencionó que acordó con la próxima mandataria capitalina “trabajar en causas comunes y que a nuestros vecinos les vaya mejor: seguridad, primero las mujeres y que nuestros barrios brillen”.
En días pasados, Clara Brugada se reunió con las y los alcaldes electos de distintas demarcaciones, principalmente con los de Morena, como es el caso de los ediles de Milpa Alta, Xochimilco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tlalpan, Iztacalco, Gustavo A. Madero, entre otros.
Imagen: @ClaraBrugadaM