facebook comscore
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA

Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA

Ciudades jueves 18 de abril de 2024 -

Ante empresarios de la Ciudad de México, la candidata a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada Molina, propuso crear el corredor comercial Pantaco-AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles) para incentivar el comercio y el nearshoring, una estrategia de externalización de empresas.

Durante la presentación del proyecto "Ciudad Industrial Ciudad Innovadora", la abanderada de Morena, PT y Partido Verde, destacó la localización de Pantaco, al norte de la capital del país.

"Podemos potenciar Pantaco como el Corredor Ferroviario Pantaco-AIFA que permitirá aumentar los volúmenes de carga, reordenar y detonar el desarrollo en esta zona de la ciudad y dinamizar el comercio de forma metropolitana", afirmó Brugada Molina.

La candidata de Morena indicó que el corredor impulsará la actividad económica de Vallejo con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El objetivo de Brugada es ubicar a la Ciudad de México como "el centro de innovación más importante del país» y continuar con el Plan Vallejo-I que inició con el gobierno de Claudia Sheinbaum".

"No podemos abandonar la industria, tenemos que saber en qué tipo de industrias podemos impulsar y reimpulsar en esta zona", aseveró.


Imagen: X / @ClaraBrugadaM


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -