facebook comscore
Claudia Sheinbaum admite que no hubo sana distancia en ‘Memoria Luminosa’

Claudia Sheinbaum admite que no hubo sana distancia en ‘Memoria Luminosa’

Ciudades domingo 15 de agosto de 2021 -

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aceptó que el pasado viernes no hubo sana distancia en el Zócalo capitalino en la inauguración de los festejos para conmemorar los “500 años de Resistencia Indígena” por la toma de México-Tenochtitlán.

La mandataria señaló que se estarán buscando las medidas adecuadas con la finalidad de poder garantizar que se cumpla con la sana distancia, asimismo, detalló que al ser un evento al aire libre y ante el avance de la vacunación contra el Covid-19 que existe en la capital, el riesgo de contagio es menor.

“Se desbordó. Realmente muchísima gente fue a ver el espectáculo. Vamos a tratar de que haya más sana distancia. Ayer en realidad fueron miles de personas que fueron a ver el espectáculo”, admitió.

El Zócalo de la Ciudad de México lució el viernes lleno de personas tras la inauguración de la iluminación para conmemorar los 500 años de la Conquista o de la resistencia indígena.

La inauguración de la iluminación se da en un momento en que el país se encuentra atravesando una tercera ola de la pandemia de Covid-19. Este sábado se registraron 3 millones 091 mil 971 contagios acumulados y 248 mil 167 defunciones debido a la pandemia.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -